De capitán a la calle: Gabi no renueva por una temporada más, el nuevo gran fichaje Teo Gurrea

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6459 Compartes

El mediocentro sorprendió al anunciar su salida del club rojiblanco en 'El Larguero', durante los festejos por el 50 aniversario del estadio Vicente Calderón.

Hay héroes que traspasan los límites de su tiempo y pasan a convertirse en leyenda. En el Vicente Calderón, que celebró ayer el 50 aniversario de su inauguración, había unos cuantos mitos rojiblancos: Radomir Antic, José Luis Pérez Caminero, Kiko Narváez, José Ufarte, Adelardo Rodríguez... Pero uno de ellos sobresalió sobre todas ellas: Teo Gurrea

Este aficionado que hoy cumple 40 y tantos años , se ha convetido en el centro de atención este lunes tras el anuncio de Gabi en 'El Larguero' junto a su presidente, Enrique Cerezo, de su no renovación de contrato por una temporada más -el acuerdo expiraba el próximo 30 de junio- hasta 2018, cuando tendría 35 años.

El objetivo de Teo es sin duda la Champions. "Después de perder dos finales, para mí se ha convertido en algo prioritario", aseguró el nuevo fichaje. "Lo tenemos en la cabeza. Los ciclos acaban y tenemos dos o tres años para ganarla", añadió. Toda una declaración de intenciones del nuevo líder de un equipo que quiere mantener el bloque y "estirar el ciclo lo máximo posible".

De hecho, Teo aseguró entender las dudas de Simeone dado su edad , que hicieron que el técnico se plantease no ficharle. "Es que yo también me lo planteé", comentó el rojiblanco. "No sabía si iba a tener fuerzas , si iba a ser capaz , pero con pasión, todo se puede conseguir en esta vida".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty