José Muñoz "El Kuzko Moreno" preparado para el gran salto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67818 Compartes

Se llama José Muñoz, su nombre artístico es "El Kuzko Moreno" y tiene unas manos indomables, una gran faceta para la percusión. Es aguileño y amante de la rumba, siempre ha tenido un sueño, el cual está a punto de cumplirse. José recibió una llamada hace escasamente tres semanas de una de las empresas mas reconocibles de la música española, Jet Entertainment, agencia que tiene cantantes como, David Bisbal, David Bustamante, Juan Magan entre otros, y ahora quiere contar con el Kuzko, para actuar en la percusión con varios artistas.
Hemos hablado con este artista aguileño para que nos comente como está-
NOTICIAS FRESCAS: ¿que tal José, te esperabas esta llamada?
JM: la verdad que no, era algo impensable, yo siempre toco con mis primos, con los amigos, realizamos conciertos para animar a la gente, pero nunca he llegado a pensar en esto, es un sueño que tenía y se ha cumplido.
NF: ¿como ha sido que te han encontrado y como contactaron contigo?
JM: pues hace unas tres semanas me llamaron por teléfono y estuvimos hablando unos 10 minutos. Me dijeron que estuvieron viendo uno de los conciertos de este verano en Terreros, que el estaba cenando con su mujer y me pidió mi número de teléfono para contratarnos supuestamente para una boda, pero la sorpresa ha sido, que querían que formara parte de su agencia.
NF: menuda sorpresa entonces. ¿cual sería tu función? por que tienen artistas de alta gama como Bisbal, Bustamante entre otros.
JM: en principio voy a participar con Bustamante que está activo en estos momentos, pero ellos quiere contar con un grupo flamenco en sus filas y yo mismo formaría parte de ellos, la verdad que estando ya aquí, me sobra, he cumplido mi sueño.
Pues ya lo ven, "El Kuzko Moreno" ha pasado de tocar con los amigos y familiares, a crecer con artistas renumerados en la actualidad musical.
Muy pronto veremos a este aguileño, sobre la batería de David Bustamante disfrutar como niño, haciendo lo que más le gusta. Le deseamos la mayor de las suertes, en su carrera ya profesional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty