EMPEORA LA SITUACIÓN DEL DIRECTOR DEL CONSORCIO DEL NORESTE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8148 Compartes

EMPEORA LA SITUACIÓN DEL DIRECTOR DEL CONSORCIO DEL NORESTE.

Por José Cheo Cruz
Luego de haber sacado a la luz pública en dos ediciones anteriores del periódico Impacto en el Noreste, sobre el embargo de las computadoras del Consorcio de Noreste, con motivo de una investigación criminal Federal en curso, contra dicho consorcio y el Sr Carlos Rodríguez Rivera director ejecutivo del mismo y quien a su vez es, el candidato oficial a la alcaldía de Luquillo bajo la insignia del Partido Nuevo Progresista en esa ciudad.
Múltiples informaciones en su contra y muy serias denuncias han llegado hasta nuestra redacción por diferentes ciudadanos y empleados y ex empleados del consorcio del Noreste, por supuestos hechos que involucran de una manera u otra al director Ejecutivo, informaciones que nos dan a conocer que este es una persona “bipolar”, ya que un día esta de un humor y otro de otro y además los denunciantes nos han descrito varias situaciones que ponen en tela de juicio si este está verdaderamente capacitado como para ser el candidato del PNP a la alcaldía y mucho menos como para dirigir los destinos de un pueblo como Luquillo.
Empecemos, por decir que en el Tribunal de Primera instancia sala de Fajardo hay una demanda radicada desde agosto 17 de 2015 con el numero KLCE 201600399 que le es adversa a el consorcio y a Carlos Rodríguez Rivera por daños y perjuicios, discrimen político, violación de derechos civiles, Art. 1802 Del Código Civil; Ley 100 del 1952 (29L.P.R.A. 146, discrimen por edad, Sección 16 la carta de derecho de la Constitución del ELA y violación a derechos civiles Federal Titulo 42 Secc 1842.
Esta demanda fue dada con lugar por el Tribunal de Primera instancia y el Consorcio y el sr. Carlos Rodríguez Rivera a través de certiorary la llevo en apelación al Tribunal Apelativo con el caso Núm. NSCI 201500582, los demandantes son parte de un grupo de aproximadamente 75 empleados del PNP y del PPD cesanteados del consorcio, supuestamente por falta de presupuesto y sin embargo fueron nombrados nuevos empleados sin tomar en cuenta los cesanteados, lo que da motivo de dudas razonables, sobre las verdaderas razones para la cesantía, encabezan la demanda los señores Reynald Rodríguez Parrilla y la Sra. Isabel R. Cruz Reyes el primero trabajo por espacio de 17 años en el consorcio, fue la mano derecha del actual legislador Hon Johnny Méndez cuando era el director ejecutivo del consorcio y la segunda por espacio de 13 años y ambos a dos son miembros connotados del Partido Nuevo Progresista, se solicita en dicha demanda el pago de sobre $100,000 dólares en ambos casos individualmente.
Por otro lado, el Sr, Carlos Rodríguez Rivera, en una acción considerada temeraria, discriminatoria y abusiva contra la mujer puertorriqueña y en clara violación al reglamento del PNP, destituyo a la Sra. Jeannatte Caraballo López, como vice presidenta del PNP, sin mediar razón conocida alguna y violando el debido proceso de ley, sin vista, ni mediar acusación alguna de violación a las leyes y/o al reglamento del Partido Nuevo Progresista.
La Sra. Caraballo López, fue miembro de la policía de Puerto Rico adscripta al CIC de Fajardo, división de vehículo hurtado y quien le gano una demanda a la Policía de Puerto Rico por varios cientos de miles de dólares a nivel Federal, la Sra. Caraballo ha sido una destacada agente del cuerpo del orden público, muy eficiente y capacitada, además de ser actualmente una pastora y ministra cristiana al frente de una asistida iglesia en Luquillo.
Sin embargo el Sr Carlos Rodríguez Rivera, en una acción discriminatoria contra la mujer, anti democrática, de forma arbitraria y en franca violación al reglamento del PNP, que establece que una de las dos vice presidencia será de una mujer, la expulsa fulminantemente de su posición como vice presidenta, sin mediar acusación alguna, luego de esta ser electa democráticamente por el pleno de los miembros del PNP en Luquillo y en su lugar nombra de dedo un joven sin capacidad alguna, sin experiencia, más que ser su amigo íntimo del alma, lo que ha motivado se radique una querella y petición de restitución ante el directorio central del PNP para que pongan en cintura a este director del Consorcio del Noreste que anda suelto como gavete y como chivo sin ley, que a todas luces no suma sino que resta al PNP.
El Presidente del Partido Nuevo progresista el Dr. Ricardo Rosselló Nevares, al día de hoy, no ha contestado tal petición, pero tampoco ha ido a visitar el pueblo de Luquillo, pero en cambio, el Comisionado Electoral de dicha colectividad Lcdo. Aníbal Vega Borges, ha realizado varias reuniones con los ex candidatos y con miembros en general del PNP en Luquillo, auscultando la posibilidad de destituir de la presidencia y como candidato al Sr. Carlos Rodríguez Rivera , y sustituirlo antes de las elecciones venideras, ya que la división impera en Luquillo y el PPD ya se apresta a atacar fuertemente la conducta aprensiva de este, lo que lacera las posibilidades de triunfo del PNP, tanto en Luquillo, como en el distrito de Carolina, esto ha sido motivo de mucha preocupación en la dirección central del PNP y de su presidente.
La suerte del Sr. Carlos Rodríguez Rivera director del Consorcio del Noreste, pende de un hilo ya que ha levantado mucha roncha y preocupación en las filas del PNP y que tenga tantos inconvenientes y situaciones delicadas de su candidato en Luquillo, que se dicen cosas increíbles de moral distraídas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty