NUESTRO PUEBLO DE LUQUILLO ESTA BIEN AMINISTRADO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75849 Compartes

Nuestro equipo, estuvo investigando la noticia q salió el domingo en el periódico El Nuevo Día, sobre la entrega tardía de los estados financieros del municipio. Esto va dirigido a la pagina Desastre que se ve y su administradores, no hagan una tormenta en un vaso de agua.
Aquí no se está ocultando nada. Según nuestra investigación, la razón de la tardanza fue sencilla.
Es requisito en ley que el municipio contrate anualmente una compañía externa para llevar acabo el estado financiero anual del municipio. Como siempre este año se contrato una compañía que alegó estar capacitada para llevar a cabo este trabajo. Sin embargo no fue asi. La compañía no pudo producir el informe establecido. Ello ocasionó que el alcalde Jesus "Jerry" Marquez ordenara la cancelación y el reclutamiento inmediato de una nueva compañía para hacer este trabajo.
Que ya se hicieron los estados financieros y fueron entregados.
Les informo que el estado financiero refleja que las finanzas de nuestro pueblo están bien administradas y en un superávit.
Desde que el alcalde Jesús "Jerry " Marquez comenzó no ha tomado ni un solo préstamo, contrario a la pasada administración que endeudo el municipio por mas de 22 millones en préstamos. Deuda que los Luquillense tendrán que pagar hasta el año 2036. Eso sí es grave. Continuaremos la investigación!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty