El Relajó de los payasos!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76094 Compartes

Buenas noches!!
Queria empezar con eso. Hemos visto muchas noticias de payasos. Que si están en toda la isla por decirlo así. Es algo perturbador porque no es relajó puede llegar a pasar y a nadie absolutamente a nadie le gustaria pasar por algo así.

Las noticias que ven corriendo por las redes sociales la mayoria de ellas son falsas antes de compartirlas lean bien, muchas de ellas dicen para hacer una broma, osea que si es para hacer una broma porque le creen y las comparten. Tenemos que tener cuidado porque puede llegar a pasar de verdad y después no van a creer si es verdad. De esta manera queria dejarles saber mi opinión y lo que pienso. Estamos en Octubre y como todos saben es el mes de Halloween donde las personas se disfrazan y donde las cosas malas empiezan a manifestarse. Tenga cuidado en la calle, cuiden bien de sus hijos las cosas están feas y malas.

Avisó : Cuando vayan a compartir algo por favor entre a la noticia no lo comparta si no entró porque muchas de ellas son falsas!!!

Avisó Importante: A media noche si están en la calle tengan cuidado, si ven algo extraño notifique lo a la Policía o si tiene algún número de las noticias dejarlo saber no se queden callados a este horrible acontecimiento ustedes no saben las intenciones que tendrán.

Que tengan bonita noche!
Dios los bendiga!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty