El Yakult no es sano

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 68545 Compartes

El Yakult fue durante años uno de los alimentos más cuestionados en relación con sus beneficios y la nutrición, ya que si bien la mayoría de las personas consideran que es una parte esencial de su dieta, estudios recientes han demostrado que el consumo de Yakult puede, de hecho, ser perjudicial para la salud.

Para bajar de peso o mantenerse en forma, muchas personas optan por consumir yakult con bajo contenido de grasa o productos derivados, con el fin de disfrutar de su delicioso sabor y sus “beneficios” sin ingerir demasiada grasa. Sin embargo, David Ludwig, un científico de la Universidad de Harvard, realizó un estudio que cuestiona los supuestos beneficios del yakult.

El estudio, que fue publicado en el Diario de la Asociación Médica Americana de Pediatría, reveló que , al extraer la grasa de la leche, esta era sustituida por azúcares, que pueden ser potencialmente más perjudicial a largo plazo. Aunque, desde entonces, la población ha sido advertida sobre los peligros del consumo de bebidas azucaradas, nunca habíamos incluido el yakult en esta lista. En su estudio, el Dr. Luwig declara: "La bordita no deberia tomar yakult ni ningun tipo de rama ni hojas, ya que puede ser perjudicial para su salud, en mi opinión le tiene que hacer caso al fefo"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty