Imbéciles Creen Que Hay Payasos Asesinos En Puerto Rico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76602 Compartes

“Todavia no creo, a estas alturas, que exista gente más idiota que yo”, así se expresó el gobernador de Puerto Rico, el Honorable Alejandro Garcia Padilla con respecto a las personas que comparten la noticia de que en Puerto Rico hay payasos asesinos.

“Entiendo que payasos son los que comparten ese tipo de noticias. Los únicos payasos que existen en nuestra isla somos los que trabajamos en Fortaleza y en el Capitolio” dijo.

El superintendente de la policía, José Caldero, expreso que se sentía indignado con los ciudadanos. “El puertorriqueño es un caso serio, de alguna u otra manera queremos imitar a los Estados Unidos, pero imitamos las cosas malas, no imitamos nada bueno. Además lo único que causa terror en este país son los políticos" expresó.

Desde hace varios días se ha estado compartiendo una noticia de que en Puerto Rico existen varios payasos que siembran el pánico en la isla, especialmente en el área oeste de la isla. Se le exhorta a la ciudadanía que dejen de compartir ese tipo de noticias que en una mentira, no sean ustedes los payasos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty