Aterrorisados residentes del barrio Piñales de Añasco, ante la aparición de Payasos en horas de la madrugada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 81285 Compartes

En la madrugada de ayer 9 de octubre de 2016, se recibió una llamada al Cuartel de la Policía Estatal de Añasco, reportando la aparición de 3 individuos vestidos de Payasos y con armas blancas en mano, en la car. 402 del barrio Piñales de Añasco.
El Teniente Cruz, del mencionado municipio llegó al lugar acompañado de varios oficiales, pero no encontraron rastro alguno. El mismo Le pide a los ciudadanos que se cuiden "Le pedimos a los ciudadanos que no bajen la guardia y que anden muy atentos y que nos llamen ante cualquier situación o movimiento raro que vean, es importante que permanezcan en sus casas en horas de la noche".
Por otro lado, un recidente del mencionado barrio, vecino del Colegio Valeriana, dijo haber visto una camioneta color negra estacionada frente a su casa eso de las 3:30 am
La Policía de Añasco se mantendrá dando rondas preventivas está semana en el área, de Usted, ver o notar alguien sospechoso favor de comunicarse al Cuartel de la policía lo antes posible 787 826 2020 o al 911.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty