Steven Universe Finalizará en Enero del 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37960 Compartes

Oficialmente, la serie animada "Steven Universe" transmitida en Cartoon Network, ya tiene fecha de finalización.

Rebecca Sugar, creadora, guionista, productora y música de Steven Universe ha declarado que esta tendra 7 episodios en donde se juntaran a todos los personajes principales y mágicos, creando una serie de episodios épicos que darán conclusión a la serie Steven Universe.

"Las ideas se me estan agotando y no quiero hacer como ciertas series animadas, es muy molesto para mis fans crear contenido con el fin de hacer Relleno, he tomado muchas vacaciones y en Cartoon Network Studio vamos a trabajar duro empezando en Noviembre y daremos fin a esta grandiosa aventura, gracias por todo... ¡Eso si! haré que disfruten estos ultimos episodios, estaran llenos de sorpresas y se completará el rompecabezas que fui dejando en varios episodios."
-Rebecca Sugar

Cartoon Network Studios le ha dado a los productores de la serie las normas que entraran en labor el 17 de Diciembre del 2016, haciendo que NO se creen episodios que inflijan estas normas; como los son Escenas de Besos entre personajes, Muerte o Asesinato de algun personaje, Frases en doble sentido, etc.

Los doblajes para latinoamerica saldrán al aire el dia 25 de Febrero del 2017.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty