Sara Serena monta una peluquería en Los Ángeles

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35826 Compartes

Sara Serena comenzó recientemente su carrera en el mundo del pop, junto con el equipo de Beyoncé. Tenía una proyección internacional muy bien encaminada, pero el pasado viernes, 7 de octubre, despertó con una epifanía: «Sabía que ese no era mi verdadero camino. Lo que realmente estaba haciendo desde que comencé mi carrera era hacer que crecieran muchos pelos», dijo en una entrevista con Ellen DeGeneres en su último programa.
Sara lo tenía bien claro, y aunque ha dicho que no dejará del todo su carrera como artista, «se dedicará a ello como hobbie, en sus ratos libres», su salón de belleza ha abierto hoy sus puertas y ella y su antiguo manager se están dedicando de lleno al nuevo negocio.
El salón se ha inaugurado con el nombre de "Sara's Crecederías" con más de 34.000 visitas en las primeras horas de la madrugada, entre ellas: la propia Beyoncé, con el capricho de unas nuevas extensiones que ocultasen su gran trasero.
Sara se encuentra feliz, dice que después de comenzar bachillerato y dejarlo, una carrera internacional y dejarla, por fin ha encontrado su verdadera vocación en esta vida, y que piensa llegar hasta el final. Su sueño, especializarse en gestionar la cabellera de muchos artistas, que tienen un sueño que ella ya tuvo algún día.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty