Alumna se lleva a bambi de una tienda de arquería

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16982 Compartes

El incidente ocurrió la noche del once cuando esta joven traspasó toda seguridad del local, haciendo un agujero en el cristal para poder adentrarse y poder robar en aquella tienda de arquería.

Durante la mañana los dueños llegaron a su local notando aquella extrañeza, les entrevistamos para ver qué especies había tomado, llevándonos una gran sorpresa; "la verdad es que esto no lo vi venir, uno jamás quiere que entren a robar a un local por el cual hemos trabajado bastante tiempo, pero lo que me sorprendió es que no se llevó nada de dinero ni arcos o blancos, sino uno de los bambi que tenemos de utilería para decorar", dijo uno de los dueños extrañado; nunca les habían robado, y cuando lo hacen realmente no se llevan nada de un alto valor. ¿Qué le habrá motivado a llevar aquel acto? ¿Para qué querrá utilizar aquel adorno?

Una de las dueñas de los locales de junto afirmaron ver a un grupo de estudiantes, aparentemente de la Universidad de las Américas hablando de que se llevarían una figura. "Yo los vi, iban caminando quizá a quién sabe donde, uno de ellos iba atropellando gente. Logramos escuchar parte de su conversación sobre un robo, un bambi y el restaurante de unas dos cuadras más allá, llegando hasta Nueva Providencia, Los Cuates, se llamaba". Afirmó una de las dueñas; la que acto seguido logró entregarnos una fotografía de la supuesta joven que habría cometido aquel acto de vandalismo.
Ahora nos preguntamos ¿dónde se encontrará el bambi de la tienda de arquería?

Seguiremos informando sobre cualquier detalle.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty