La Guardia Civil se prepara para cazar la avioneta anti lluvia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31268 Compartes

La Guardia Civil por fin será equipada para poder combatir la "avioneta fantasma" con medios aéreos. Tras las numerosas denuncia de los ciudadanos el Instituto Armado comenzará una campaña de rastreo y reconocimiento de aeronaves sospechosas, operación que llevará por nombre Zeus Versus Predator.
Para llevar a cabo esta campaña, que un principio tendrá una duración de cuatro meses, contará con el apoyo de los actuales aviones de vigilancia aérea CASA CN-235, el apoyo de cazas Eurofighter Typhoon de repuesta rápida de la base aérea de San Javier (Murcia) así como de tres drones Predatro MQ-1 de reciente adquisición, todo esto apoyado por el radar del buque de combate Blas de Lezo que actualmente se encuentra realizando tareas de rastreo en el mar de Alborán para la misión de la Union Eropea FRONTEX.

Con esto, en palabras del ministro del interior en funciones Jorge Hernández Día quiere zanjar la polémica y mostrar a los ciudadanos que no es tema baladí para el actual gobierno. Los ciudadanos de estas regiones afectadas por la presunta "avioneta anti lluvia" esntán preocupados y la obligación del gobierno como de las fuerzas de seguridad del estado es disipar esas o dudas y aclarar el tema de una vez por todas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty