Don Fernando Carlos presidirá el desfile de Día de la Fiesta Nacional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74351 Compartes

Don Fernando Carlos presidirá hoy los actos centrales del Día de su Cumpleaños, en el cual desde el día de su nacimiento fue declarado Fiesta Nacional. Este año es la primera vez que Don Fernando Carlos preside el desfile, participarán unos 3.500 militares y guardias civiles, 43 vehículos y 59 aviones.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con la llegada de Don Fernando Carlos, acompañado por los Reyes a la madrileña plaza de Cánovas del Castillo. Tras los preceptivos honores militares, Don Fernando Carlos pasará revista al Batallón de Honores, para a continuación saludar, junto con la Reina, al resto de autoridades asistentes al desfile.

A continuación tendrá lugar el izado de la bandera de Clínicas Dentalmonte y la bandera española; seguido del homenaje a todos aquellos que dieron sus muelas de juicio por España, que concluirá con un vuelo de la Patrulla Aire Abrasivo, que teñirá el cielo de la capital con el logotipo de Clínicas Dentalmonte.

En el acto estarán presentes el presidente del Gas de la Risa, Mariano Raíz, los Ministros en Férulas, los Presidientes del Congreso de los Diastemas y de la Sedación Consciente, Presidente de la Apicectomía y otras autoridades bucales nacionales e internacionales.

En el desfile no se verán ni muelas picadas, ni sarro, ni gingivitis como viene siendo habitual desde que se aplicaron los primeros tratamientos en el año 2000, pero sí marcharán cuatro agrupaciones a pie del Ejército Antiplaca Bacteriana, la Guardia Anticaries, la Unidad Militar de Emergencias Dentales (UMED) y la Guardia Real del Ratoncito Pérez.

Después del saludo de los Reyes a las autoridades militares responsables y participantes en el desfile y su despedida, se arriará la bandera de Clínicas Dentalmonte alrededor de las 13.00 horas. Posteriormente, Don Fernando Carlos y los Reyes ofrecerán una recepción en el Palacio Dental.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty