Joven recibe 50 balazos... lo que sucedió luego te dejará helado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34748 Compartes

Esta mañana un joven, cuyo nombre no trascendió pero se sabe que tiene 19 años, recibió 50 balazos al resistirse a un robo en la localidad de Tres Arroyos.
El muchacho paseaba en bicicleta por su barrio cuando tres forajidos lo interceptaron para quitarle sus pertenencias, entre las cuales había $200, un celular de última generación y un LP de Juan Carlos Baglietto.
Al oponer resistencia al atraco, los malhechores decidieron lo peor: al no poder quitarle sus pertenencias, le quitarían la vida.
El trío acribilló al joven con armas de grueso calibre: una M25, utilizada por el ejército de Estados Unidos, una metralleta Uzi y una Kaláshnikov, más conocida como AK-47.
Al retirarse los atacantes del lugar, los vecinos salieron a asistir a la víctima, que yacía tendido en el suelo, agonizando. Lo último que llegó a pedir fue que tomaran fotos de su situación y las compartieran en las redes sociales escribiendo "Amén".
Un testigo aseguró que al hacerlo, el joven se puso en pie, tomó su bicicleta y comenzó a andar pidiendo que no se preocuparan, que se encontraba mucho mejor.
La noticia llegó a todos los medios de comunicación quienes se hicieron eco del acontecimiento. El joven será recibido por el presidente en las próximas horas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty