GRAVE ACCIDENTE DE TRAFICO DE MESSI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18541 Compartes

Lionel Messi ha sufrido un grave accidente esta tarde a la salida del entrenamiento de la ciudad deportiva del FC Barcelona.
Despues de completar su primer entrenamiento despues de recuperarse de su lesion, volviendo a su domicilo con su coche deportivo,Messi que circulaba a una velocidad superior a la permitida, se salto un semaforo y se cruzo con un camion que le dio un golpe bastante fuerte que desplazo su coche 200 metros con la mala suerte de que una anciana que iba con sus dos nietos hacia el parque fue arroyada por el coche de la estrella de futbol.
La anciana y los dos niños que casualmente eran socios del Real Madrid se encuentran graves pero estables en la UCI del Hospital de vall d'ebron.
El famoso futbolista,sin embargo, pese a que llevaba el cinturon de seguridad, salio despedido del vehiculo a una distancia de 300 metros mas de donde ocurrio el accidente dandose un golpe frontal con la cabeza contra el unico pino bicentenario que habia en toda la provincia de Barcelona causando una tragedia ecologica.
Messi, por desgracia, dice adios hoy a su carrera como futbolista ya que quedara postrado en silla de ruedas de por vida y ya veremos si no le toca a la mujer darle las sopitas.
La federacion argentina de futbol en silla de ruedas ha mostrado su alegria por el acontecimiento puesto que en un par de años aproximadamente podra jugar con ellos las paralimpiadas participando en el mundial de silla de ruedas de 2018 donde podra optar a la silla de ruedas de oro trofeo que de momento ostenta la madre del rey Juan Carlos I a titulo postumo.
Las declaraciones de Florentino Perez han sido estas: Yujuuuu vivaaaaa oleee fiestaaaa!!!
Sin querer decir nada mas por no ofender a su sobrino que es del Barça.
Cr7 en cambio ya esta planeando tener un accidente similar en Madrid para que siga teniendo competencia y no sea el favorito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty