La justicia no justa

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 12669 Compartes

La necesidad de mano dura en el gobierno es cada vez mayor, la policía no está apta para recorrer las calles de la ciudad, es necesario tomar medidas de fuerza.
Ayer por la madrugada el Señor Juan Carlos Lanari ferretero de la calle Godoy Cruz sufrió un acto realmente preocupante.

El buen ciudadano Lanari, quien oyó el sonido de una mujer gritando en la calle, no dudo en bajar a brindar su ayuda; lo único que encontró era una vaga mujer quien resultó ser el hermano del policía de turno que merodeaba por esas calles. Lanari no solo fue víctima de la agresión verbal del policía sino que fue sometido a la trampa de estos dos hermanos quienes le hicieron pasar una dura noche.
El invasivo policía quien acusaba a Lanari de ser el hombre quien arruinó a su hermana, sometió la intimidad del gran ciudadano entrando a su casa relajándose de su jornada laboral. Luego de que el señor Lanari pasase unos horas de terror en su propiedad privada, los hermanos decidieron irse, su justificativo fue simplemente que se había cometido un error el ferretero no era quien buscaban.

Podemos apreciar la indignación en las palabras del sometido:
"¿Por qué? Un hombre tan derecho como yo... ¿porque me tuvo que suceder a mí?
Sentí la invasión, la invasión de aquellos extraños en mi casa; no es posible que suceda esto, que me suceda esto a mi quien luche años y años por seguir adelante con mi negocio y ahora que estoy en una mejor posición económica veo como tanta gente que no lo merece se apodera de la ciudad poco a poco. Es necesario tomar medidas frente a esto, veo como única salida al problema la necesidad de poner mano dura al asunto."

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty