La feria de Castro, según el mugli -el vídeo-, podrá verse en Canal Sur Televisión.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97363 Compartes

Tras los éxitos cosechados en Youtube, la televisión local de Castro del Río, se apresuró a firmar un contrato de exclusividad con el editor del vídeo Antonio Cabrera Carretero, para ofrecerlo en su canal. Advertidos de este hecho en Onda Mezquita, quisieron compartir dicha exclusiva, para ofrecerlo en su cadena, en uno de sus monográficos, que incluirá una entrevista con el ya afamado "mugli" con el reportero de la cadena cordobesa José Sánchez "Josehouse". Podrá verse en los próximos días en la cadena cordobesa.

Por su parte, la televisión autonómica, advertida por varios cazatalentos, que dedican sus días a ver vídeos en Youtube, ha querido también exponer el vídeo. Lo hará mediante su canal temático "Andalucía Televisión", que podrá verse a finales de octubre, en las siestas de cada casa, para un mejor sueño.

El editor y montador del vídeo, Antonio Cabrera, más conocido como mugli, ha declarado estar muy satisfecho, y ve compensadas tantas horas de trabajo frente al portátil para con el vídeo, y tantos cubalibres como tubo que tomar para que el vídeo no quedara tan soso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty