Ben Affleck le dice adiós al Caballero de la Noche

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14072 Compartes

La película Batman v Superman: Dawn of Justice fue todo un éxito y a muchos de los verdaderos fanáticos de los comics le encanto. Sin embargo hubo una minoría de fanáticos que no les gusto. En una conferencia de prensa en Washington DC, Ben Affleck afirmó que esta indignado y muy triste por las calificaciones de esta minoría luego que le preguntaran como se sentia por los comentarios de los que no les gustó y que represalias tenia esto en un futuro.

"La verdad es que no me siento muy contento mas bien, triste por el trabajo que realice, de verdad me alegra mucho haber trabajado con Zack Snyder en este magnífico proyecto el cual me inspiró a ser algo mas que el Daredevil. Lo que si también puedo decir en cuanto a las represalias que la próxima película Justice League será mi última película como Batman. No tengo de otra pero, ¡oye! Estoy triste pero a la misma vez me retiro con una experiencia totalmente bonita."

Ben también afirmo que en la película "Justice League", Batman tendrá un papel muy importante y a la vez una historia muy trágica con el caballero de la noche.

"Justice League tendrá un vínculo con el comic "Final Crisis" así que si son fanáticos fielmente sabrán lo que paso con Batman en ese comic. No dare muchos detalles, pero mi hijo Robin esta muy feliz por la idea."

En la historia de Final Crisis, el villano principal, Darkseid, mata a Batman "Bruce Wayne". Ben Affleck al decir que su hijo Robin "Damian Wayne" esta feliz por la idea, ¿veremos a Darkseid en la película de Justice League? ¿Batman muere a manos de Darkseid? ¿será Damian Wayne el próximo Batman en algún futuro como en los comics? Solo nos queda esperar y pensar en las palabras que dijo Ben Affleck.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty