CONFIRMADO: 1er caso de cancer cerebral DELIUS !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43018 Compartes

Hoy 30 de octubre autoridades del Ministerio de Sanidad de la República Argentina, confirmaron el primer caso de cancer cerebral por escuchar el nuevo hit de Alejandro Delius "Unknow". Un adulto mayor de 54 años de nombre Carlos Romero residente en Santa Cruz de la Sierra -con la soberbia que les caracteriza-, retó a la comunidad boliviana a escuchar por más de 12 horas a Alejandro Delius, realizando esa hazaña desde la mañana del 28 de octubre. Desafotunadamente al llegar la hora 11, el argentino mostró una perturbación nunca antes vista por la ciencia médica y entró en un Shock de cual no sale a la fecha. Médicos del Hospital Taragui de Bs. As. confirman que su cerebro y oídos sufrieron de traumas graves, produciendose además un tumor cancerígeno en el centro del cerebro sólo esas horas de exposición. No obstante, familiares indican que el argentino solía escuchar mucha cumbia y regueton, "música" que ya le habría producido importantes problemas, siendo la música de Delius, el fulminante para esta situación.
Se escucha por ahí, que la música de Delius, fue también la causa de la enfermedad de millones de muertos de la Serie Walking Dead. Esta verdad de revelaría al final de la temporada 6, cuando aparece Delius.
En la foto, el culpable indica que todo fue instruido por García Linera para afectar a la oposición, pero que no lograrón controlar la situación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty