Cancelado Concierto de Metallica. Confirman Slayer para Opening de Panic! At The Disco.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78368 Compartes

Según fuentes de entero crédito para este diario, tanto la gerencia del Choliseo como los productores de este evento han tomado la dificil desición de la cancelación de este concierto, ante la baja venta de taquillas.

"La Escena Rockera de PR en una increible demostración de changuería y lloraera se desahogó en las redes sociales", indicó el portavoz. "Los productores tomando en consideración a su fiel público, han decidido unir fuerzas para complecerlos."

Señalan que este evento será sustituido con el de la banda Panic! at the Disco quienes tendrán como acto de apertura a Slayer que había sido cancelado hace unas semanas atrás. Así todos quedarán complacidos.
"Esta decición es tomada considerando lo que el público nos ha pedido. Ellos son quienes pagan y para quienes trabajamos, sin ellos no seriamos quienes somos" dijo el portavoz representante de los productores envueltos en la desición, el Sr. David Rosado.

Personal de ventas , que no quiso ser identificado nos señaló que hasta el 10 de octubre solo se habian vendido 7345 taquillaspara Metallica, lo cual no hace costo efectivo producir este evento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty