Fatal accidente de moto en puente de Quillosisa que une Paván y Shiña.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16161 Compartes

Un fatal accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de este viernes en el puente de la comunidad de Quillosisa perteneciente al cantón Nabón.
Dos jóvenes y una chica a bordo en una motocicleta con placas HD569B se impactaron contra un vehículo de marcha chevrolet con placas ASW-0120, la misma que choco contra las barandas metálicas del puente y un costado de vehículo, dejando como resultado a uno de ellos heridos y al otro semiconsciente, debido a un fatal golpe en su cuerpo.
Un transeúnte añade que se desconoce el estado de salud del chofer de la motocicleta, dado que se dio a la fuga tras el accidente registrado a las 06:45pm horas, quien se identifica Marcelo Morocho, quienes conocen y lo apodan mashilo desde el percance no se da con el paradero la ultima se ha visto en las fiestas de Shiñapamba.
El percance se registró a las 06:45 aproximadamente, indicó Luis Morocho Carchi, uno de los testigos del accidente mientras transitaba por el lugar vio lo ocurrido y menciona sentirse mal por la tragedia por el chico que conducía la motocicleta quien quedo completamente destrozado.
La víctima con más complicaciones se identificó como; Rafael Morocho, oriundo de barrio sauces perteneciente a la comunidad de Shiña quien quedó tirada en la calzada y al borde del puente con su brazo destrozada. Su acompañante Carolina Morocho resultó herido en su pierna derecha y fue trasladado hasta el barrio Wairaloma donde se encontró con sus amigos quienes celebraban festividades del barrio, para luego trasladar a su domicilio Shiña centro. Se presume que los involucrados no llevaban puestos los cascos de seguridad, puesto que estaban metros más adelante sin evidencia de golpes.
Peritos de la Oficina de Investigación Accidentes de Tránsito (OIAT), que se acercaron al sitio para proceder con la investigación, determinaron que el accidente fue por exceso de velocidad y los afectados perdieron el equilibrio por exceso de personal. Noticias: Redación Milton Morocho

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty