Manada de gatos siembran el caos en Coria (Cáceres)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5997 Compartes

La pequeña localidad Cacereña de Coria al oeste de Extremadura, se encuentra en estado de emergencia. Cuando el sol desaparece, una manada de gatos se hace con el control de las calles de su casco histórico.
Un gran número de felinos se ve en torno a un gran gato negro que se cree que es el alfa y causante de este desastre. Dicho gato y la mayor parte de la manada, se sospecha que podrián dormitar durante las horas del día en la zona del llamado antiguo seminario.
Los gatos, cuya evolución no ha podido cambiar sus hábitos nocturnos, atacan a cualquier vecino o mascota que deambule por estas calles. Hasta ahora sus victimas solo eran perros, pero sus ataques se han intensificado y han comenzado a atacar a algunos lugareños que han sufridos arañazos y alguna contusión debido a caídas en la huida.
La Policía Local se encuentra desbordada y piden a la ciudadanía no pasear por la zona una vez que se oculta el sol. Y más, después del ataque sufrido por el joven J.D.C que en la noche del sábado 15 al domingo 16 fue atacado mientras jugaba al popular juego Pokemon GO en la plaza de la Catedral de Santa María de la Asunción y tuvo que ser ingresado en el hospital de la Ciudad con pronostico reservado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty