Hallan pispirri en la rodilla de Asdrenpugnante

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63807 Compartes

Encuentran un gramo de MDMA en el interior de la rodilla de Andrés Huraño.
El popular y polémico baterista de la infame banda cordobesa, que fue sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda el pasado 28 de Septiembre en la localidad de Fuente Ovejuna, en la provincia de Córdoba, comenzó a quejarse de intensas molestias en su rodilla derecha durante el periodo de recuperación. El deleznable y toxicómano seudopercursionista fue ignorado por los ganaderos de Fuente Ovejuna que le intervinieron en la operación y, sobre todo, por su escaso círculo social, debido a que la rodilla que le fue intervenida fue la izquierda y no la derecha. "Siempre estaba bajo los efectos de las drogas y nadie le prestaba atención" señala Drogamán, un vecino de su barrio.
Una mañana, Andrés, más conocido con el seudónimo Asdrenpugnante, decidió, una vez más, mostrarse en público sin ningún tipo de pudor, se colocó una bandera de Vietnam en su espalda, a modo de capa, y comenzó a recorrer las calles de Córdoba, gritando comentarios soeces y de contenido racista, con el objeto de promocionar el nuevo disco 'En Vietnam nunca hay negros' del intransigente grupo de rock cordobés del que forma parte, a pesar de la oposición del mítico bajista Antoñín (o Toni Moral, para los feligreses de la nueva religión fundada por el propio guitarrista frustrado). Durante su recorrido, según informa su fiel acompañante, el futbolista Abass Lawal, un sujeto corpulento que ocultaba su rostro le atacó con el aparente propósito de robarle. "A la altura de la calle Alfaros, un encapuchado con piernas y brazos fornidos, le puso la zancadilla. Mi pollita linda (refiriéndose a Andrés) cayó al suelo, destrozándose la rodilla, otra vez. De repente, una pequeña bolsa extraña salió disparada del interior de su rodilla, que fue rápidamente capturada por el agresor fornido, que huyó corriendo, dando saltos de alegría. Yo me asusté mucho y me escondí."
Tras las investigaciones del equipo del CSI que colabora en el programa de Ana Rosa Quitana, se ha determinado que la pequeña bolsa que se encontraba en el interior de la rodilla de Asdrenpugnante contenía un gramo de MDMA que un jornalero especialista en porcinos escondió deliberadamente. "Mi patrón me obligó" nos confirmó el muy sin vergüenza. Las investigaciones llevaron a la identificación del patrón, que responde a las iniciales J.A.S. de paradero desconocido; solo se sabe que es guitarrista y que tiene los brazos y piernas equiparables a las de Cristiano Ronaldo. "Bien que corría, el muerto de hambre, cuando robaba la panceta de las tapas de migas que servían en los bares de la zona. ¿Cómo íbamos a pensar que tenía droga en su rodilla?" Este comentario, de otro vecino de la barriada de Asdrenpugnante, no viene ya al caso, pero queremos poner énfasis en la guarrería de tío que tienen los Huraños tocando con ellos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty