Juan Espadas y Susana Díaz correrán la 33ª edición del Maratón de Sevilla 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 46021 Compartes

El alcalde de Sevilla Juan Espadas y la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz correrán la 33ª edición de la Maratón de Sevilla que tendrá lugar a inicios del año que viene, en el mes de Febrero.

Durante este último año ambos vienen trabajando duramente en circuitos de fuerza, resistencia y flexibilidad asesorados por el entrenador personal Doctor en Ciencias del Deporte y en Fisiología Deportiva D. José Domínguez Hernández. A lo largo de los 4 meses previos a la celebración de la prueba se centrarán en seguir una planificación encaminada a desarrollar las capacidades específicas de la prueba, así como trabajar la resistencia, entrenamientos de umbral, sesiones de intensidad submáxima y para finalmente terminar con la puesta a punto para dicha prueba.
En las tiradas largas de la preparación tendrán como liebres a los grandes del atletismo Antón y Fiz, y el día de la prueba contarán con los atletas de élite africanos Laurence Cherono y Kiplimo Llagat, ambos vencedores en las últimas ediciones de esta prueba, y que irán asesorándolos en todo momento de la prueba y también prestando todo tipo de ayuda, así como avituallamientos menos corrientes originarios de África del Este, como geles de cactus con cafeína, barritas energéticas especiales de cous-cous fermentado con frutas del bosque, así como agua, isotónicos, etc.

"Ha sido un año de dura preparación y aún más para Susana debido a su estado, mucho sudor y dieta muy estricta" comentó el alcalde cuando se le consultó de forma sarcástica sobre su consumo de alimentos poco corrientes para un deportista como el jamón y las gambas en el último año en la velá de Sta. Catalina. "las series de 1000 me están matando debido al peso extra del embarazo, todo esto me ha cogido en mis peores momentos deportivos, no siento los gemelos, y la fatiga hace estragos pero conseguiremos nuestro objetivo aunque sea gateando" objetó la presidenta en tono jocoso, "las mujeres de andaluzas debemos mostrar a la sociedad que somos tan capaces como ellos de prepararnos para una prueba tan exigente" volvió a insistir.

De la misma forma Espadas anuncia una devolución de 20€ sobre el coste de la inscripción a todos los sevillanos inscritos en esta edición de 2017 que serán reembolsados a lo largo del mes de marzo de 2017. "Los deportistas sevillanos lo merecen y se lo debemos" aseguró el alcalde tras las críticas por recibidas por la oposición y por asociaciones de cuidadanos indignados por sanciones irregulares y la actuación de los servicios de grúa municipales en los últimos meses por parte del Ayuntamiento de Sevilla.

La fecha de la prueba tendrá lugar el 19 de Febrero de 2017, todo está listo para comenzar la preparación de los corredores.

AGENCIA FF Última hora Viernes 14 de Octubre 2016
Fuente: Rodolfo Alonso, Teófilo Enríquez y Rodríguez Orellana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty