ELEFANTES EN L'ESCOLA ELISABETH DURANTE EL FIN DE SEMANA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 11432 Compartes

Este fin de semana, en la escuela Elisabeth de Salou, se han encontrado una família de elefantes que parece ser se habían escapado de un parque turístico muy cercano.

Una vecina que paseaba el perro por los alrededores de la escuela ha llamado a la policia urbana de la ciudad cuando hoy ha visto, a las once de la mañana aproximadamente, una trompa que echaba agua a través de una baranda de la cerca del recinto escolar. Según el testigo, los elefantes parecían estar un poco desorientados y asustados, pero según la visión de la guardia municipal de Salou, esta família de mamíferos ya había instalado su nido en el patio del colegio para poder pasar los primeros fríos de otoño de una manera más plácida.

Tras la llegada de la policia municipal, han acudido al lugar de los hechos un grupo de veterinorios que han dormido a la família de elefantes y posteriormente los han trasladado de nuevo a su lugar de procedencía.

El director de la Escola Elisabeth esta tarde ha anunciado que esta anécdota será muy importante para la escuela, hasta tal punto que ha planteado la opción de crear un "cap gros" de elefante que participará de la fiesta mayor de esta institución y, a demás, incorporarán a la figura del elefante como icono oficial de la escuela.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty