AEROPUERTOS CERRADOS EN EUROPA POR ALARMA TERRORISTA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48598 Compartes

Además de la cancelación o desviación de todos los vuelos con destino a Zaventem, diversos aeropuertos han optado por extremar las medidas de seguridad ante el contexto que se vive este lunes.

Así, desde primera hora del día, en Frankfurt ha reforzado la seguridad en el aeropuerto, ya que se trata de la instalación de mayor tráfico de Europa continental. La situación cobra trascendencia si se tiene en cuenta que el aeropuerto de Fráncfort se prepara para recibir muchos vuelos que se dirigían a Bruselas, después de que se haya cerrado el aeropuerto internacional de Zaventem tras las dos explosiones.

Fraport, la sociedad gestora del aeropuerto de Fráncfort, rehusó pronunciarse respecto a las medidas de seguridad en el aeropuerto, que están en el máximo nivel de alerta. La Policía alemana ha endurecido los controles en el aeropuerto y vigila la frontera exterior del aeropuerto con cerca de 2.500 agentes.

En Alemania también se ha suspendido el tren de alta velocidad que conecta con Bruselas. Eurostar ha cancelado los trenes que se dirigen o parten de Bruselas.

Mismo aumento de la seguridad se ha dado en todos los aeropuertos de París, última capital europea golpeada por el terrorismo. Al mismo tiempo, la seguridad ha sido reforzada en el aeropuerto de Heathrow, el principal de Europa. El aeropuerto londinense de Gatwick también ha visto reforzada la seguridad. Lo mismo ha sucedido en los aeropuertos rusos

En el terreno local, el Gobierno Español ha decidido cerrar todos los aeropuertos hasta nuevo aviso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty