ALDEA FC PIERDE A UNA DE SUS FIGURAS: LEO HERRERA NO JUGARÁ AMISTOSO POR LA PAZ.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8674 Compartes

Malas noticias recibió durante esta jornada el técnico de la selección de Aldea FC, Rosamel Fierro, tras confirmarse la baja definitiva de Leo Herrera.

El volante acusó durante estos días una dolencia en el menisco de su rodilla derecha y tras los exámenes médicos se determinó que no podrá participar en el partido amistoso contra Puerto Montt.

“La decisión fue adoptada debido a que el deportista presentó durante el entrenamiento del día lunes una torsión de rodilla izquierda que provocó un bloqueo articular”, manifestó Soledad Rivanedeira a través de un comunicado.
Agregando que esto “se reiteró en actividad física menor al día siguiente, sugerente de lesión meniscal medial, que lo inhabilita para entrenamientos y competencia deportiva”.

Ahora, el técnico de "Aldea FC" tiene la opción de convocar a un nuevo jugador en su reemplazo, debido a que las bases del certamen así lo permiten. De hecho, cada equipo tiene la opción de llamar a un nuevo futbolista hasta 1 hora antes del estreno de la escuadra.

El jugador formado en Maipú Unido, regresará a su pueblo natal para iniciar su proceso de recuperación, se pierde nuevamente un torneo por problemas físicos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty