Se destapa el escándalo con la cadena Inditex

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99134 Compartes

Varios medios de comunicación internacionales como "The sun" o "The Times" entre muchos otros, se han hecho eco de la información destapada por la ciudadana Sara Elízabeth que afirma que las tallas de la tienda Zara ya no son lo que era. "Yo antes tenía la 34 y ahora he pasado a la 38, estoy hasta el coño de todo".

Amancio Ortega ha mandado un comunicado a la prensa para negar todo lo que afirma la conocida talaverana: "En ningún momento hemos cambiado las tallas. Tenemos constancia de que esta chica es una podemita- gafa pasta muy conocida en la localidad. Quiere quitar prestigio a la marca como ya intentó cambiar el nombre de las calles y tirar cubos de agua a su vecina de abajo, entre otras muchas cosas"

Hemos preguntado a vecinos de la localidad para arrojar un poco de luz sobre el asunto:

Carlos: "Yo soy vasco, sólo me interesa el mundo Star Wars".

Cristina: "Yo es que estaba sacando una foto y lo veo todo muy negro, no pude ver nada".

Andrés: "Conozco a Sara desde hace muchos años boludo y sé que es problemática. Trabajó en el bar que dirijo y tuvimos que despedirla porque iba echando cubos de agua a todos los clientes".

Hemos intentado encontrar a su pareja, Pedro, pero nos han comunicado que se encuentra ingresado en un manicomio.

En pocos días se espera una comitiva del FBI y la CIA en la ciudad de Talavera de la Reina para llevar a cabo una investigación sobre el suceso.

Os mantendremos informados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty