Se repite el escándalo sexual de Enrich y Luna

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24592 Compartes

Saltan las alarmas en el equipo de tercera regional Unión Valdebernardo, dos de sus jugadores se han visto involucrados en un caso idéntico al producido recientemente con los dos jugadores del Eibar.

Se trata del portero Alejandro Diezas y del delantero Álvaro Tejero, más conocido como el GOLdito. El vídeo fue filtrado por el community manager del equipo, Javier Madrid, en el cual se puede apreciar como los dos jugadores del Unión penetraban cariñosamente a una joven tatuada.

Veremos como afecta esto al derby que tendrá lugar el próximo domingo día 23 las 13:00 en el polideportivo de Valdebernardo, especialmente al ariete madrileño, Álvaro Tejero, el cual ha sido duramente criticado durante este inicio de temporada por su lamentable forma física.

Ambos han declarado mantener una muy buena relación y algunos periodistas aseguran haber visto paseando de la mano a los dos futbolistas, y los seguidores más fieles del portero aseguran que la mayoría de las canciones que ha subido a su canal de youtube, Alexandro, van dedicadas para su más que ''íntimmo amigo'' .

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty