Kai de EXO sufre un colapso nervioso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62164 Compartes

Recientemente, el grupo EXO, perteneciente de la empresa SM Entertainment, han tenido múltiples conciertos, en donde los miembros le han ido de maravilla.
El bailarín principal, Kim JongIn o como su nombre artístico es reconocido, Kai. Se a notado últimamente en un carácter raro y nervioso, en una entrevista nos a dado indicios por la manera en que se ha encontrado en las últimas semanas, dejando el tema de a lado de sus ocurrentes lesiones, donde la principal causa se denota ante su relación amorosa.

"Primeramente, no puedo hablar de una relación, tengo que hablar el porqué entré a un vínculo con otra persona, por ello aclararé el motivo y la razón porque decidí estar con aquél ser; Cada persona con lógica tiene un tipo ideal o el llamado "gustos", por mi parte me gusta la doble faceta, a lo que me refiero, es por ello que escogí a MinSeok, lo miras y te das cuenta lo adorable chico que es, ah, pero no confundas, cuando agarra carácter, cuando se enoja o cuando quiere defender a sus seres queridos, te meterías con el mismo demonio.

MinSeok es una hermosa persona, que me ha puesto a cuestionar, lógicamente que yo no he sido su primer novio o primera pareja, han habido chicos antes de mí, por eso mismo me cuestiono; El por qué han dejado soltar una hermosa joya, un precioso tesoro como es MinSeok. Nunca entenderé, yo, por mi parte me convierto en un pirata, a punto de espada y garfio defendería a cualquier ser repugnante que se atreva a tocar a mi tesoro, pero en fin, solo me queda agradecer, su perdida, ahora es mi ganancia.
Si se quedaran a conocerlo, cualquiera se enamoraría de él, sus rasgados ojos, aquellos orbes hipnotizantes, me quedaría toda la vida viéndolos, ese toque acaramelado y avellanado de sus pupilas, son las hermosas ventanas al cual puedo deducir sus pensamientos, sentimientos. Su tersa piel, ni las mismísima seda superaría la suavidad, solo queriendo pasar las yemas de mis dedos, deleitándome en sentirlo y la posesividad de enmarcar mis huellas digitales sobre él, dejando mapas con mis toques, estremeciéndose al acariciarlo o besarlo. Sus labios, una conjugación perfecta, la vida, el destino, incluso todo aquel ser poderoso, construyó, armó y diseñó aquellos labiales para acoplarlos perfectamente con los míos, tan finos, rosados y dulces, volviéndome adicto a cada simple beso, muriendo y reviviendo a cada intenso beso. Su sonrisa, aquella hermosa sonrisa gingival, mostrando sus pequeñas y delineadas perlas, al cual iluminan mis días grises.

Podría describirte cada milímetro de MinSeok y lo que me causa con solo su respiración pero me tomaría toda la vida hablarte de él. Ahora puedes entender, mi nerviosismo llega a un colapso, estoy muriendo imaginándome su respuesta negativa o positiva, sea cual sea. Ese pequeño de ojos gatunos, mejillas de ardilla y sonrisa de sol con su simple suspiro puede llevarme al infierno o al cielo, a la locura o a la cordura, al frío o al calor, a gracia o a la desgracia, a la vida o a la muerte, tiene poder sobre mí, y yo se lo permití. Con gusto moriría para volvérmelo a encontrar en otra vida, aún si a pesar yo sea demonio y él un ángel, lucharía contra Dios. Ahora, ¿entiendes mi amada locura?"





My Little Quinn, ¿quieres casarte conmigo?

— Joker |Kim JongIn|

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty