IMPACTANTE:Encontraron una foto de Anahí Portilla completamente desnuda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19384 Compartes

Un usuario de Instagram subió esta foto a su cuenta.La joven afirma que encontró esta foto en un sitio web antiguo de Anahí y que la misma cantante lo había publicado,alrededor del año 2009.La niña de 19 años dijo:"Estaba mirando las páginas webs viejas de Anahí y de la nada me encuentro con una foto de ella en una piscina completamente desnuda y abrazada a un hombre de unos 29 o 30 años pero no pude reconocer quien es porque la cara sale por la mitad".

En la foto se puede ver a Anahí en una piscina sin bikini al lado de un hombre que no se puede captar en la imagen.

Por el momento,Anahí solo dijo:"Puede ser que lo halla subido,hay veces que me agarra la locura y me consume ¡de pies a cabeza!"afirmó en tono de broma y para nada tomándoselo en serio.

Su esposo,el gobernador de Chiapas,Manuel Velasco,está muy enfadado por este polémico hecho en el que la ex RBD se vio envuelta,tanto es su enojo e indignación que desde el día en que la particular foto salió a la luz,no le dirige la palabra a Anahí,y esmas,duermen en habitaciones separadas.La cantante duerme en el cuarto de huéspedes y Manuel duerme en el cuarto matrimonial.

Por el momento,Anahí aún no ha hablado sobre la discordia con su esposo,pero todos creen que lo hará pronto y cuando lo haga le dará rienda suelta a sus palabras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty