El Proyecto Mars One ya tiene capitán

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10972 Compartes

El proyecto Mars One, que pretende colonizar Marte en los próximos años y crear una colonia humana, ha anunciado que ya tiene su jefe de filas. Se trata de Jordi Carrizo Duran, un catalán con experiencia en el campo de la comunicación y la tecnología. Oriol Porta, será su segundo a bordo, gracias a su dominio en el apartado de Seguridad y Prevención.

Richard Rupert, presidente de Universe Exploration y encargado de la misión, explicó en una rueda de prensa celebrada el pasado jueves, que el nuevo capitán de la expedición reúne todos los requisitos para la exigente tarea que se la ha encargado. "JC es un líder capaz de motivar a sus compañeros pero, a la vez, tiene la personalidad suficiente para poner orden cuando la situación lo requiera", aseguró el máximo dirigente.

Rupert avisó que Mars One es la empresa más difícil jamás intentada por el ser humano y advirtió que incluso ellos desconocen que puede suceder una vez los nuevos colonos aterricen en el planeta rojo. "Por eso es tan importante contar con los mejores", añadió haciendo referencia a las dos nuevas incorporaciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty