Jose se defiende: "Toño no me pagó un duro. Si lo llego a saber le cobro dos euros con cincuenta"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27610 Compartes

José Martín, alias "El Profesor", se defiende de los rumores que apuntan a que fue él quien le dio el máster de tres euros a Toño Escobar, gracias al cual ganó el concurso KazaFotos 2015-2016.

"Yo sólo le enseñé a usar el flash, y no me pagó ni un café el muy mamón. Aunque bueno, ya cuando anochecía me llevó a lo oscuro y... ay..." (suspirito), dice el supuesto profesor de Toño Escobar, que añade que "Toño no tenía ni puta idea ni de coger un grip, yo le enseñé todo, y al final le da el mérito a un cualquiera".

Jose está muy molesto con el pago de 3 euros de Toño, sobre todo porque "creo que ha sido el Vaca, que es el experto en tirar en automático, que encima el tío está forrao, y va y le cobra 3 pavazos... y yo aquí, comiéndome los mocos y no me dan ni una palmada en la espalda. Si lo llego a saber le cobro dos euros con cincuenta, por listo".

Jose dice que su vida ha cambiado por completo, que su teléfono no para de sonar en todo el día con kazafoters que le llaman para que les imparta el máster de tres euros. "Estoy hasta los cojones, no para de llamarme gente para que les dé un máster por tres euros. Miguel López de Haro me tiene frito... que me des el máster, que me des el máster, que soy un mindundi y te necesito... así to'l día. Me ha llamado hasta mi novia, y eso que yo estaba en la cocina y ella en el sofá".

El equipo de investigación de Noticias Frescas seguirá investigando quién es el genio del máster por 3 pavos que te hace ganar concursos...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty