El 'youtuber' Wismichu vuelve a desatar la polémica:esta vez en Twitch.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32012 Compartes

El youtuber Ismael Priego, más conocido en las redes como Wismichu, se ha visto involucrado en una polémica discusión este viernes en un directo a su canal de youtube tras proferir varios insultos contra un usuario y streamer de Twitch.

El injuriado, con el apodo de chudnofsky23 estaba retransmitiendo una partida en el famoso juego League of Legends y comentando la partida ajeno a las críticas que estaba recibiendo.

La plataforma youtube ha abierto un expediente de información reservada para saber si el youtuber ha traspasado los límites legales. El representante del youtuber ha reconocido que el lenguaje y trato fué "soez" pero también ha señalado que este joven lleva más de cinco años en las redes sociales y no ha tenido problemas con las críticas a diversos colectivos y llega a unos seis millones de personas, con lo que se trata de libertad de expresión.

Wismichu ha querido responder a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter (en la que le siguen más de un millón de personas) asegurando que subirá un vídeo señalando que "sólo dice la verdad", y añadiendo: "Basta ya de gente intentando copiarle".

En el direct (una especie de entrevista en directo retransmitida por la plataforma youtube en que los usuarios le hablan por chat y el youtuber interactua con ellos a través de una camara) un usuario le pidió que mirase el stream del susodicho e Ismael lo calificó cómo una copia barata de su forma de hablar y vociferó diversas "lindeces" contra Twitch y sus streamers, los fans esperan algún tipo de respuesta del creador y los usuarios de esta plataforma y, especialmente del streamer al que ha dirigido estas duras críticas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty