Insólito: una mujer dice que es la dueña del Sol y ahora pide plata Como el Sr. Burns en Los Simpsons, apareció una mujer en España que afirma ser la dueña del Sol…y tendría pruebas contundentes de ello.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5440 Compartes

La empresaria Ángeles Durán es oriunda de la ciudad de Vigo (España) y sorprendió a la opinión pública cuando afirmó ser dueña del Sol. Y lo que es más bizarro: aparentemente, tiene pruebas de ello.

En las últimas horas, el desopilante documento legal de la mujer se viralizó en las redes sociales.

“Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la tierra de aproximadamente unos 149.600.000 kilómetros”, según informan medios españoles.

Ahora, la mujer se buscó un abogado y comenzó el proceso legal que culminó con el insólito comprobante que indica que “ella es propietaria del Sol”.

El insólito documento recuerda a un capítulo de Los Simpsons, en el que el señor Burns intenta quedarse con la estrella de la que depende la vida en la Tierra.

“La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha y, por ende, Ángeles Durán es declarada ‘dueña por usucapión’, habiendo hecho propiedad del Sol de buena fe”, indica el bizarro comprobante legal.

La mujer, ahora, quiere cobrar por el uso de la energía solar y distribuir esos ingresos en partes iguales: quiere invertirlos en sus gastos mínimos, su jubilación y organizaciones no gubernamentales que se dedican a la investigación de temas de salud y a la erradicación del hambre.

FUENTE: La 100

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty