Alarmates índices de hipocresía en Uruguay

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66523 Compartes

Los eruditos magisters de la universidad de Cambridge, han estado estudiando la población de Uruguay desde la salida de la dictadura, y han realizado un estudio de la conducta de los uruguayos.
Al concluir dicho estudio, los expertos afirman que los índices de hipocresía en ese país son alarmantes, uno de cada dos uruguayos recurre a esa conducta para sacar algún tipo de beneficios ya sea de tratos especiales, dinero, o evitar problemas basados en una falsa imagen de si mismos ante la opinión pública (lo que en el río de la Plata, le llaman, el "qué diran") así como también lograr puestos de trabajo o cargos en el gobierno incluso.
Los expertos aseguran que esta conducta se instauró en la época de la dictadura, cuando se usaba para incluso salvar su propia vida de un modo muy cobarde, y que hoy el 90 de la población usa ese recurso en todos los aspectos de su vida, que van desde lo religioso, económico, político, familiar, laboral, hasta sexual afectivo.
Ante tan alarmante situación los profesionales de la universidad de Cambridge, solo ven una solución, una re educación basada en la auto observación, la meditación y la sinceridad de cada individuo consigo mismo.
Hemos intentado tener contacto con los responsables del área social de dicho país a lo cuál la respuesta fue, los amigos de la universidad de Cambridge, seguramente se han equivocado de nombre de país , nosotros somos el país más amigable, inclusivo y fraterno del mundo, luego al querer enlazar la llamada con los profesores nos han cortado y ya no volvieron a responder.
Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty