Ark Survival Evolved se Suspende

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24799 Compartes

Este juego desarrollado por la industria Wildcar, creció con una gran aceptación por parte del público y sobre todo en países como España.
Pero debido al rechazo que han tenido las últimas tres actualizaciones han echo perder un 68 de interés en este producto cuyo desarrollo se encuentra en versión Beta.
Se tenia pensando sacar su forma oficial en Diciembre de 2016 en USA pero según los productores y hasta el mismo director Jesse Rapczak han declarado que el juego no cumple con sus espectativas y lograron avistar una futura quiebra en la empresa.
Por eso la industria desarrolladora de videojuegos Instinc Games ha tomado cartas en el asunto y le han ofrecido una salvación a la otra empresa comprandola junto a los derechos de cualquiera de sus productos.
¿Pero que pasará ahora?
El presidente directivo de Instinc Games ha declarado en su entrevista que todos los trabajadores ya han sido reubicados en nuevos puestos pero han tenido que suspender indifinidamente el desarrollo de Ark Survival Evolved y se y estima que es muy poco probable que se pongan a trabajar en el ahora debido a que tienen otros proyectos más prometedores que desarrollar.
También se reveló que como mínimo Ark Survival Evolved estará suspendido entre 2 o 3 años, en el peor de los casos 5 años o sino nunca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty