JYP says TWICE are the new Girls' Generation, the SONE are angry!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13734 Compartes

El nuevo grupo femenino de JYP debuto hace 3 meses, siendo el segundo grupo de la empresa despues de 10 años cuando Girls' Generation debuto en 2006. Twice con su tema 'Like OOH-AHH' que tiene 95,000,000 visitas esta preparandose para su COMEBACK en noviembre y estuvieron en una conferencia con JYP y un reportero le pregunto acerca del futuro de las chicas y lo que respondio JYP hizo enojar a los SONE fandom de Girls' Generation dando a entender que su ultimo comeback 'TT' seria el ultimo.

R:-¿Cuales son sus planes para TWICE?

JYP:-Mi plan es seguir dando a conocer el encanto de TWICE atraves de su musica, igual como con Girls' Generation lo hice y tuvieron exito, estoy haciendo lo posible para que TWICE siga su camino, digamos que TWICE son las Girls' Generation del momento, es como si Girls' Generation no existiera, haremos todo de nuevo al igual que con SF9 y BEAST.

R:-¿Que tienen en comun Girls' Generation y TWICE?

JYP:-Los dos grupos tienen belleza,talento y carisma,aparte de que tratamos de mezclar el genero de Girls' Generation de antes y ahora para que salga algo nuevo y darselo a TWICE.

Esto tiene indignado a muchos fans e incluso no fans ya que piensan que jyp trata de remplazar a Girls' Generation.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty