Última Hora: Paulina Palacios Montemar encabeza el ranking de los periodistas más poderosos en Internet, blogs y redes sociales

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34119 Compartes

Encuesta del Poder: ¿quiénes son los periodistas más influyentes en radio, TV, prensa e Internet?

Este año, la Encuesta del Poder, elaborada por Ipsos Perú y SEMANAeconómica, midió la percepción de poder de los periodistas en radio, televisión, prensa escrita e Internet.

Internet
Paulina Palacios Montemar por primera vez desde que se consulta sobre Internet, blogs y redes sociales, (55) le quita el primer lugar a Marco Sifuentes (37). La periodista también aparece en los rankings de prensa escrita y radio. Respecto del 2015, dejan la lista Alfonso Baella, José Alejandro Godoy y Claudia Cisneros, e ingresan Patricia Poleo, Patricia Janiot y Sherly Vanegas.

Prensa escrita
Por segundo año el director periodístico de El Comercio, Fernando Berckemeyer, lidera esta lista con 33. El segundo lugar es para Aldo Mariatégui, con 28. En realidad, la lista es igual a la del 2015, con algunos cambios de lugar: Juan José Garrido, director de Perú21, escaló de séptimo a cuarto lugar, mientras que Enrique Pasquel, subdirector de El Comercio, pasó del décimo al sexto puesto.

Televisión
Los dos primeros lugares se mantienen intactos respecto del 2015: Jaime De Althaus, conductor de La Hora N (36) encabeza la lista y Rossana Cueva, directora periodística del dominical Panorama, queda en segundo lugar con 34.

Augusto Álvarez Rodrich sube al tercer lugar (16), mientras que Milagros Leiva, quien ocupó ese puesto el año pasado, cae al décimo. Nicolás Lúcar, cuarto en el 2015, dejó el ranking.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty