Payaso asesino obligado a ir de fiesta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85717 Compartes

La famosa oleada de payasos asesinos sigue trayendo noticias en nuestro país. Esta escalofriante historia nos sitúa al sur de España, en Cádiz, más concretamente en la ciudad de Jerez de la Frontera. Esta vez, en la tranquila barriada de 'Los Cedros', ha sido el foco de interés de este 'payaso asesino'.

La madrugada del sábado 22, sobre las 2:00 a.m., el payaso se encontraba en medio de un parque, aprovechando algunas farolas fundidas y la ausencia del sol para camuflarse en la oscuridad, sentado en un banco mientras sostenía unos globos de colores, sin motivo aparente

Paralelamente, Carlos, padre de Jorge, estaba organizando una fiesta para el cumpleaños de su hijo de 5 años. Se asomó a la ventana para fumar un cigarrillo en la cornisa y visualizó a este individuo en medio del parque. Fue entonces cuando se le ocurrió la 'brillante' idea de ir a por él y obligarle a asistir a la fiesta de su hijo, la cual carecía de payasos.

Tras una breve disputa, el payaso accedió y fue objeto de burlas y fuertes empujones provenientes de los niños de la fiesta. ¿El motivo? El padre usó al payaso como piñata, ya que tampoco disponía de ella en el guateque.

Como resultado, el payaso fue ingresado en el hospital más cercano al terminar la juerga. Aunque, desafortunadamente, al ir enmascarado y sin identificar (se olvidó el DNI), no pudieron darle asistencia sanitaria.
Desgraciadamente, se desangró enfrente de una farmacia cerrada.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty