Complot de mascotas próxima a las fiestas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61397 Compartes

¿Qué pasaría si tu perro te reclamara conocer al resto de la familia? Casi con seguridad harías todo lo posible por cumplir su sueño. La historia de hoy nos muestra cómo los amigos y familia de cuatro patas pueden sorprendernos y llegar a hacer realidad anhelos, aun cuando ambas familias hayan encontrado la resignación.
Rocco llegó a la vida de Analía para cambiarla por siempre. En un país lejano a sus orígenes, ella afirma que "Me enamoré de él apenas lo vi. Era una bolita pequeña de pelo negro, tan hermoso, de dulce y penetrante mirada”. En ese momento comunicó la noticia a la familia de sangre que había quedado en el cono sur, y comenzaron a amarlo a través de lo que ella les contaba y las fotos y videos que enviaba.
"Siempre que paseábamos yo le hablaba a Rocco, le decía que lo quería mucho, que me encantaban su dulzura y que íbamos a tener que ir a conocer a los abuelos, tíos y primos de Argentina", recuerda Alicia.
Cuatro patas rebelde
Una mañana de octubre de 2016 el pequeño perfecto se rebeló. Un llamado a la tía Karina trajo la noticia: Rocco quiere visitarlos en diciembre de este año. Cuenta la tía que ese llamado corroboró sus sospechas: "Pinky, Mike, Iñaki, Candace, el cobayo y la lorita, hicieron un complot para traer a Rocco para las fiestas”. Pero esta vez, Rocco se entretuvo olfateando algo en la calle. Analía detuvo su marcha aeróbica para encontrar tres pasajes a Argentina.
Lejos de paralizarse, Analía habló con su familia sin entender. "La nota dice que debo viajar a limpiar la casa de mi hermana Karina y que todas mis deudas quedan pagas por mi hermano mayor Doane”.
Nunca debemos subestimar a los animales. Hay que saber escucharlos y ver las señales que transmiten. En la foto, claramente, se ve a Rocco preparando su valija para visitar a su familia del sur.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty