"El que no hiciere puente será castigado con un suspenso en Penal"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49047 Compartes

La Universidad de Almería ha considerado que el 31 de octubre será lectivo y, por tanto, no habrá puente. Esta noticia ha causado un gran enfrentamiento entre alumnos y profesorado puesto que el sector del profesorado así como el personal de administración y servicios, no comparten la iniciativa del rectorado de hacer dicho día lectivo. Sin embargo, el sector alumnos defiende a ultranza su derecho a que se impartan clases.

Ante la gran manifestación del alumnado para que no se haga puente el próximo lunes, defendiendo lo que en palabras de los representantes de estudiantes "es su derecho y no van a sucumbir ante la falta de profesionalidad y los intereses personales de los docentes", algunos profesores han manifestado su opinión y han tomado medidas críticas.

"El que no hiciere puente será castigado con un suspenso en Penal". Estás han sido las palabras del profesor de Derecho Penal de la Universidad de Almería, José Eduardo Sainz-Cantero Caparrós, ante la iniciativa de un determinado grupo de alumnos de Derecho de acudir el próximo lunes 31 de octubre a clase.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty