Descubre FiVeX, un increíble mod para GTA V

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22464 Compartes

Al igual que con el Fallout 4, otro de los grandes juegos del año, el Grand Theft Auto V, vio condicionada su calidad gráfica al limitado rendimiento gráfico de las consolas de nueva generación, pero si hay algo que sobra en la comunidad gamer por antonomasia son los modders, y un claro ejemplo es Jesuli_15, el cual creó el mod FiVeX para hacer que el juego de Rockstar viera elevado drásticamente su nivel gráfico solo aprovechable por los equipos gaming.

Este mod ofrece unas las configuraciones más realistas uniendo a ReShade y ENB consiguiendo mejorar los efectos climatológicos, texturas, iluminación, el color, el humo… todo se ha modificado, por lo que es prácticamente un nuevo juego (hablando gráficamente). Se añaden texturas 4K de las estrellas y luna, llantas, hierba, sangre, agua, nubes, plantas, lluvia, gotas de lluvia en los coches, las armas, el audio de las armas, y otras muchas texturas más a 2K para que el juego luzca asombrosamente.

Y no solo eso, FiVeX también es el primer proyecto gráfico en ser 100 compatible con el juego original y con GTA Online, por lo que lo hace ser el mejor mod gráfico para GTA V.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty