Quien tenga mascotas deberá pagar un impuesto

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 111020 Compartes

Desde la Xunta de Galicia se comienza a trabajar en la reforma de ley de Tenencia de Animales, en la que se incluirá un texto completo donde los propietarios de animales domésticos deberán pagar un impuesto por cada uno de los animales que tenga bajo su tutela.
De ese modo, la consellería de Medio Ambiente, pretende concienciar a la población las responsabilidades que acarrea una mascota. Los impuestos serán destinados a la limpieza de los excrementos en vías publicas, cursos de capacitación como dueños responsables, y castración obligatoria gratuita.
La cuantia de dicho impuesto oscilará entre los 60€ y 150€ por cada animal, dependiendo este de la especie, raza y tamaño del mismo
Con la puesta en marcha de esta ley se pretende acabar con el abandono de animales, frutos de camadas indeseadas, y fomentar la tenencia responsable de las mismas. Estan estudiando tambien, que una partida de esos impuestos sea destinado a los gastos veterinarios de aquellos animales cuyos propietarios se encuentren en situacion de paro en un momento determinado, pero eso todavía figura como una hipotesis.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty