En Rhode Island operativo contra el narcotráfico luego de 3 años de investigación

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73957 Compartes

Providence- El Coronel Steven O Donnell, Superintendente de la Policía Estatal de Rhode Island y el Comisionado del Departamento de Seguridad Pública, anunciaron el arresto de 21 personas con cargos relacionados a sustancias controladas, y narcotráfico como resultado de una investigación de 3 años coordinada por efectivos de la Brigada de Tráfico de Drogas de la Policía Estatal de Rhode Island, la Policía de Providence, la Policía de Cranston, la Policía de Johnsthon, la Administración para la Lucha contra las drogas (DEA por sus siglas en inglés), el Buro de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego y el Buro Federal de Investigación. Está investigación se llevó a cabo con un total de 12 agentes y con la colaboración de 6 civiles (3 hombres y 3 mujeres) que colaboraron con la Policía extrayendo la información por medio de grabaciones, fotos y videos.
Los acusados fueron instruidos con los cargos en la Sexta División de la Corte de Distrito en Providence. Los 21 acusados cuentan entre 9 a 56 cargos todos relacionados con el narcotráfico. Estos arrestos llevaron a la incautación de:

3,382 gramos de cocaína
260 gramos of crack cocaína
1,000 gramos de heroína
$16,567.00 en efectivo
9 armas de fuego

Adicional a estos detenidos la Policía hace un llamado a la ciudadanía para arrestar a las siguientes personas:

1. Francisco Cordero, 46, del 607 Charles St, Apartamento 2, Providence RI con 12 cargos.

2. Geraldo de Olmo, 29, de 836 Atwells Ave, Apartamento 3, Providence RI con 9 cargos.

3. Julio Rodríguez, 32, de 50 Henrietta St. Apartamento 2, Providence RI con 56 cargos.

4. Jorge Díaz, 28, del 12 Hawkins St, segundo piso, Providence RI con 17 cargos.

Si usted tiene alguna información que lleve al arresto de estás personas favor de contactar al Rhode Island State Police al 401-444-1000 o a los números gratuitos de la DEA o FBI. La información que usted brinde será completamente confidencial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty