Martin Garrix actuará el 7 de Noviembre en Fuente del Maestre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87964 Compartes

El dj holandés, proclamado recientemente nº1 en la prestigiosa lista TOP100 de DjMag, acaba de anunciar varias fechas de su Tour 2016. Entre ellas se encuentra una parada en una modesta localidad pacense, Fuente del Maestre.

Será el cabeza de cartel de la I edición del festival Bacalón Sound, que tendrá lugar en el campo municipal de fútbol "La Matilla".

Los aficionados extremeños del EDM podrán bailar temas clásicos del joven productor holandés, como "Animals", "Helicopter", "Tremor", "Wizard", "Turn of the speakers", "Bouncybob" o su actual hit en colaboración con Bebe Rexha, nº1 en Beatport y Spotify, "In the name of love".

La noticia ha sorprendido a la localidad y alrededores, y sus establecimientos hoteleros esperan que con el aterrizaje de Martin Garrix su ocupación esté a 100.

Dannic, Julian Jordan, Vicetone y el artista local Maxym completarán un cartel de ensueño para una localidad tan humilde.

En total se venderán 3000 entradas, con una primera remesa de 1000€ a 20€/entrada disponibles en ticketmaster. Los puntos de venta anticipada serán anunciados al agotarse las entradas de venta online.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty