Una tormenta solar amenaza el sur del país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86249 Compartes

El pasado martes, un equipo de físicos de la SEF (Sociedad Europea de Físicos) descubrió la presencia de una tormenta solar aproximandose a la Tierra, lo que ha puesto en marcha la acción preventiva de gobiernos europeos.
Una tormenta solar consiste en un impulso electromagnético generado por el sol y que choca con la Tierra durante unas cuantas horas. Las ondas que llegan a la Tierra son de carácter ionizante, en terminos físicos, de una frecuencia alta y por tanto peligrosas para la salud.
Debido a su posición con respecto al ecuador, España será uno de los paises más afectados de la UE en especial en el sur, por la zona de Andalucia y Murcia. Por este motivo, se realizarán simulacros de tormenta solar durante la siguiente semana en colegios e institutos de esas zonas. En ese tiempo todos los aparatos quedarán inutilizados y se ruega protegerse el cuerpo lo mejor posible debido a la alta frecuencia de esta radiación.
El gobierno ya ha anunciado que tendrá planeado un plan de acción para la prevención de esta tormenta así como la minimización de los daños que pueda causar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty