Usuarios de un conocido grupo de FB se indigan con una noticia falsa de este sitio

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 34602 Compartes

Los hechos ocurrieron el Jueves 27 de Octubre, a primera hora de la tarde. Uno de los usuarios de un conocido grupo de amantes de los animales de Vigo en Facebook, publicaba una noticia sin cotejarla.

En la noticia se hacía referencia a supuestos planes de la Xunta de Galicia de cobrar impuestos a los dueños de mascotas para menesteres tales como limpieza de excrementos y concienciación sobre cuidado responsable de sus mascotas.

Minutos despúes de que uno de los usuarios del grupo, MPD, alertase al resto de usuarios de la falsedad de la noticia, algunos usuarios aún seguían mostrando su indignación y sus intenciones anárquicas y subversivas contra la subsodicha medida.

Seguidamente, según fuentes próximas al grupo de Facebook, el propio usuario generó otra noticia falsa semejante haciendo referencia a la primera con el objetivo de concienciar a los usuarios sobre la difusión masiva e indiscriminada de noticias en las redes. A la hora del cierre de esta edición, el idealista usuario, no tenía mucha fe en que su recomendación tuviese el menor efecto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty