Adiós runners, adiós tráfico lento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9975 Compartes

Aprobada por unanimidad, la nueva ley permitirá incrementar la fluidez vehicular hasta en un 0.95, al prohibir a los llamados runners ejercer su nefasta actividad, misma que han estado incrementando a ritmos escandalosos en los últimos meses, invadiendo carriles AUTOMOVILÍSTICOS, no solo en las principales arterias VIALES de nuestra ciudad, sino que con toda desfachatez calles internas del centro y suburbanas.

La nueva ley, que entrará en vigor a partir del viernes 28 de octubre del presente, prohíbe a los runners caminar, correr y/o arrastrarse en las vías públicas de la ciudad, ya que están invadiendo espacios que por definición y buen juicio solo pertenecen a los vehículos motorizados.

" Es una ley que reúne las numerosas voces de la mayoría de los habitantes de nuestra ciudad", explicó un portavoz del Congreso. "Hoy hemos dejado en claro y con voz firme un YA BASTA a todos esos sin-quehacer que nos estorban en las calles y que en nada contribuyen a la economía de nuestra entidad" subrayó el funcionario.

Además se tiene contemplado que la falta de banquetas públicas desincentive a estos wannabees de querer seguir dando lástimas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty