Alex , el artista italiano que Malú desea en su equipo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 21869 Compartes

En La Cerdeña no le gustaba el tipo de música que interpretaba y ha decidido probar suerte en España. Alex se define como un ‘buscavidas’ enamorado de las cosas bonitas de la vida como el amor, la música o el arte. A España llegó casi por casualidad pero no a ‘La Voz’ ya que tiene muy claro su objetivo: “Voy a salir a cantar y tengo muchas ganas de enseñar lo que puedo decir, lo que puedo transmitir”.

Rosario, Malú y Antonio Orozco luchan por Alex

“¿Tú dónde estabas metido?”, gritaba Antonio; “en el sur de Cerdeña ”, replicaba Alex riéndose: “¡Qué guapo tío!”. El italiano no dejaba de asombrarse mientras luchaban por él: “Me ha encantado, tienes un matiz de voz rota que me gusta mucho, creo que juntos podemos llegar muy lejos en este programa, me encantaría que te vinieras conmigo”, le decía Malú. Pero Orozco también tenía algo que decir: “En este programa, en mi equipo no te paran ni los GEOS. He tardado cinco segundos en darme la vuelta: ¡Te necesito!”. Rosario también tenía algo que decir, estaba encantada con su voz: “Creo que tienes un soul maravilloso, creo que te llora la voz muchísimo, en mi equipo me falta un hombre como tú”.

Malú veía que podían quitárselo y contraatacó: “Él ha dicho que te quiere en su equipo, ella te ha dicho que te necesita… Yo te deseo en mi equipo”; “contra eso no se puede hacer nada”, concedía Orozco.

La elección de Alex
“Muy fuerte veros pelear”, decía David Bisbal pero Alex ya había tomado su decisión : “Así que me voy con… Malú”. La cantante se reía, Rosario se quejaba y todos abrazaban al italiano: “Cantas maravilloso”, le decía Antonio y todos le besaban.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty